sábado, 5 de abril de 2014

Momentos para el recuerdo: Sábado Santo 2013

Continuando con las entradas en las que recordemos la crónica del año pasado de cada uno de los días de Semana Santa de 2013 queremos recordar los momentos vividos el Sábado Santo de 2013.

En todas ellas, como ya os dijimos, os iremos dejando los vídeos o fotos que podamos encontrar de ese día que nos sirvan a modo de repaso. Muchos de estos vídeos pertenecen a reclinada.tv,sitio web que incorpora con total rapidez y eficacia vídeos de eventos de nuestros pueblo en general y de Semana Santa en particular.

Crónica:
Cofradía Nuestra Señora de los Dolores
Esta Cofradía y esta noches, son una de las pocas afortunadas que hemos podido tener este año en nuestra Semana Santa. La Cofradía realizó su salida de la Parroquia del Soterraño pasadas las 20:30 de la tarde y pudo disfrutar de una noche, que aunque tenía algunas nubes amenazantes, dio una tregua dejando que el pueblo de Aguilar saliese a la calle a disfrutar de uno de los días más bonitos de nuestra Semana grande.

Este año se pudo disfrutar de esta Cofradía en su máximo esplendor, a diferencia de otros años, sin plásticos para protegerse de la lluvia ni prisas. Será por eso por lo que la Cofradía se recogió algo más tarde de su horario habitual, por eso, y por sus ganas de satisfacer a un pueblo entero que la esperaba en la Cuesta de Jesús para verla encerrarse y, sin saberlo, ver el fin de nuestra Semana Santa por este año.

Vistas de página en total