domingo, 13 de abril de 2014

Imágenes Domingo de Ramos Mañana 2014 #ssantaaguilar14

Publico esta entrada como viene siendo habitual para iros dejando imágenes poco a poco según va avanzando la mañana del Domingo de Ramos desde el momento de su salida.

Después publicaremos una breve crónica.  Esperamos que sea de vuestro interés y disfrutéis el día.
CRÓNICA
Magnífica mañana de Domingo de Ramos la que hemos podido disfrutar en este día. Las Bandas hicieron su aparición a la hora prevista, primero hizo su aparición la Agrupación Musical Santa Cecilia y, tras ella, la Banda de Música de Loja.
A las 12 de la mañana en punto un repique de campanas anunció la salida de los pasos de esta mañana del Domingo de Ramos realizando, como es habitual primero la salida Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal y, tras él, Nuestra Señora Madre de Dios de la Palma.
Como positivo destacar la ilusión que ponen sus costaleros en que esta mañana todo luzca como merece y lo bonito que es ver procesionar a la Virgen de la Palma con el palio que estrenó el año pasado y, sobre todo, con la belleza del frontal del palio que estrenan este año. Como punto negativo destacar que se echan de menos esas mañanas de Domingo de Ramos en que gran cantidad de niños acompañaban a estas imágenes en su Estación de Penitencia.
En definitiva, destacar que esta vez todo se ha podido desarrollar según lo previsto disfrutando de un cortejo procesional organizado y llegando a su templo de forma puntual.




Vistas de página en total