martes, 15 de abril de 2014

Imágenes Martes Santo 2014 #ssantaaguilar14

Publico esta entrada como viene siendo habitual para iros dejando imágenes poco a poco según va avanzando el Martes Santo desde el momento de su salida.

Después publicaremos una breve crónica. Esperamos que sea de vuestro interés y disfrutéis el día.

CRÓNICA
Después de la noche de Martes Santo vivida el año pasado por fin pudimos disfrutar de un Martes Santo deseado. Hacia las 20:30 horas de ayer, la imagen de Nuestro Padre Jesús Ecce-Homo (Jesús Preso) acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero y, la imagen de Nuestra Señora de los Desamparados acompañada por la Asociación Cultural Amigos de la Música de Herrera, realizaron su salida con tranquilidad, disfrutando del momento con la seguridad que iba a ser una noche de Martes Santo como todo el mundo deseaba.
Multitud de personas acudieron al Llano de la Cruz a ver la salida de estas imágenes, con la mayor antelación posible, una hora después, os dejábamos con unos vídeos de la salida, posteriormente, la imagen de Jesús Preso se acercó a la Comisaría de Policía como marca la tradición, para después producirse el encuentro de Jesús con su madre como podréis observar en los vídeos. 
Una vez realizado su paso se dirigieron hacia la Calle Arrabal, marco en el que no es habitual fotografiar a esta Cofradía y del que hace unos años que podemos disfrutar.
Para finalizar, y como estaba programado, entorno a la 1 de la mañana esta Cofradía regresó a su templo con la tranquilidad y felicidad del deber cumplido disfrutando y permitiendo disfrutar a todos los asistentes de un Martes Santo sin prisas y con elegancia.


Vistas de página en total