domingo, 6 de abril de 2014

Clausurados los Viernes Amargura-Antigua

En la noche del Viernes 4 de Abril, la Cofradía de María Santísima de la Amargura y Nuestra Señora de la Antigua clausuró sus conocidos Viernes de la Amargura-Antigua en su Casa Hermandad.

En esta ocasión fueron Dña. María Victoria Quiles y D. Manuel Pérez quien a través de la prosa y la poesía deleitaron a todos los cofrades y devotos que asistieron al acto.

Durante su exposición resaltaron el valor de la oración y se hizo un recorrido por la vida de María reflejando sus luces y sombras, desde su Concepción como Imaculada, su belleza, la de sus ojos, su vida fugitiva, su pasión, su asunción a los cielos, ...

Durante el acto en la TV de la Cofradía se fueron proyectando fotos de sus imágenes titulares y de escenas de la vida y pasión de la Virgen. Los autores de esta presentación fueron los cofrades Rafael Cabezas García y Manuel Antonio Pérez Rivas.

Para cerrar el acto se pudo disfrutar de una actuación de los saeteros locales Cochi Igeño, Mª Carmen, Rafael Bienvenida y Antonio "el Peluso".

(Foto e Información del Facebook de la Cofradía)

Vistas de página en total