martes, 1 de abril de 2014

Momentos para el recuerdo: Martes Santo 2013

Continuando con las entradas en las que recordemos la crónica del año pasado de cada uno de los días de Semana Santa de 2013 queremos recordar los momentos vividos el Martes Santo de 2013.

En todas ellas, como ya os dijimos, os iremos dejando los vídeos o fotos que podamos encontrar de ese día que nos sirvan a modo de repaso. Muchos de estos vídeos pertenecen a reclinada.tv,sitio web que incorpora con total rapidez y eficacia vídeos de eventos de nuestros pueblo en general y de Semana Santa en particular.
Crónica:

Cofradía Nuestro Padre Jesús Ecce-Homo y Nuestra Señora de los Desamparados

Las imágenes de Jesús Preso y Ntra Sra de los Desamparados realizaron su salida de forma puntual ante un Llano de la Cruz lleno de gente que esperaba su salida. Finalmente, las imágenes hablan por si solas, ..., tras llegar Ntro Padre Jesús Preso a la Comisaría de Policía como es habitual todos los años, el cielo empezó a empeorar y, llegando a la esquina del Carmen comenzó a llover. La imagen de Ntra Sra de los Desamparados que se encontraba por el Cruce de los Cuatro Cantillos decidió dar la vuelta hacia la Iglesia de la Veracruz y, Ntro Padre Jesús Preso tras ponerle un plástico para resguardarlo de la lluvia hizo lo mismo. El día terminó mucho antes de lo planeado y, por desgracia, la lluvia volvió a estropear otro día de nuestra Semana Santa. Esperemos que para días venideros la lluvia no siga siendo la protagonista. Os dejo con las imágenes que dan una buena idea gráfica de lo acontecido.

Vistas de página en total