viernes, 22 de marzo de 2013

3, 2, 1, ... ¡Viernes de Dolores!

Y poco a poco, después de tantas actividades llegamos al Viernes de Dolores, preámbulo de nuestra Semana Santa, una vez más, en la noche de este Viernes se llevará a cabo la Bendición de Nuestro Padre Jesús Nazareno al pueblo de Aguilar, así como el tradicional Besamanos a Nuestra Señora de los Dolores. 

Serán días de nervios, pero también días de ilusión. Esperemos que este año por fin si acompañe el buen tiempo y se pueda disfrutar de una Semana Santa como Aguilar merece. Aunque, por ahora, hay que destacar que las previsiones del tiempo no son muy positivas.

En cuanto a la Semana Santa de este año, antes de que salgan las distintas imágenes se publicará una entrada en la que se irán subiendo las distintas fotos del día de forma automática. Y, algunas de ellas, se subirán al día siguiente. Por otra parte, al igual que el año que pasado, se realizará alguna Emisión en Directo en el apartado que tenemos habilitado en nuestro blog con ese objetivo. Dichas emisiones se intentarán ir avisando en Facebook, Tuenti, Twitter y los comentarios de dicha entrada el blog con toda la antelación que podamos. Ya se que la calidad de las emisiones no es muy buena, pero es lo más que podemos hacer con los medios de los que disponemos pero al menos sirve para acercar un poco nuestra Semana Santa a la gente que por las circunstancias la tiene lejos.


En esta entrada, para terminar, quiero dejaros con unas fotos en las que ya se van viendo algunas de las imágenes de nuestro pueblo en su trono entre otras fotos y, un par de vídeos, uno más largo para ir abriendo boca de todo lo que nos queda por vivir en estos días, si el tiempo lo permite y, otro vídeo más corto tipo promocional de la Semana Santa de Aguilar de la Frontera y de nuestro pueblo. Espero que os gusten y gracias por seguir este sitio día a día.
Momentos de la Semana Santa de Aguilar
 


Vídeo Promocional de la Semana Santa de Aguilar



FOTOS





Vistas de página en total