sábado, 16 de marzo de 2013

Cofradía Ntro Padre Jesús Caído: Noticia de última hora

Como hemos podido leer en los últimos días en la prensa, algunas Cofradías de nuestro entorno están tomando decisiones importantes sobre su desfile procesional de este año. Algunas, habían decidido procesionar sin banda, sin flores o no procesionar por la mala situación económica que están atravesando y, otras, porque conscientes de los tiempos que estamos atravesando han decidido invertir este dinero en obra social para ayudar a los más necesitados, los cuales, por desgracia, en los tiempos en los que estamos hay muchos.

Este es el caso de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído, este blog ha tenido conocimiento de que este año realizará su Estación de Penitencia sin flores en el paso, pudiéndose cubrir por un manto verde de juncos o similar y, dedicando el dinero que ahorrarían a Obra Social. La decisión se tomó por parte de la Junta Directiva el pasado Sábado y, mañana, se informará a los cofrades en Junta General. 

Posiblemente, y viendo los tiempos que estamos atravesando, esto puede terminar por ser una práctica común para otros años. Aquello de lo que vayamos teniendo conocimiento en los próximos días se irá informando.

Vistas de página en total