martes, 19 de marzo de 2013

¡Qué poquito queda. Últimos ensayos!

Y que poquito queda y que ganas hay. Eso es lo que estamos pensando a día de hoy muchos de los cofrades y devotos de nuestro pueblo y, seguramente, de toda Andalucía. Tardes de lluvia como esta la verdad es que no son el mejor deseo, y ojalá este año nos libremos de la lluvia por completo.

No obstante, por ahora nos tenemos que conformar con verlas en nuestras Iglesias, preparándolas junto a sus pasos, escuchar los últimos ensayos de nuestras bandas y ver los últimos ensayos de nuestras Cofradías, no será lo mismo, pero será lo que nos haga aumentar las ganas de disfrutar de estos días y que nuestro gusanillo despierte aún más.

Este es el caso de la Hermandad de la Veracruz, otro año más, este Miércoles, a las 21:00 horas en el Llano de la Cruz, podréis ver a la Cuadrilla de Costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario en su último ensayo, acompañada por la Agrupación Musical Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera.

Para concluir, quiero dejaros con un vídeo de uno de los ensayos de esta Cuadrilla, así como, algunas imágenes de los pasos preparándose en nuestras Iglesias. Espero que os gusten.






Vistas de página en total