lunes, 4 de marzo de 2013

I Cartel del Blog Semana Santa Aguilar de la Frontera

Poco a poco, y sin saber bien como, este blog ha ido creciendo, haciendo cada vez más amigos y compañeros y, llegando, gracias a vosotros cada vez a algo más. Como muchos de vosotros sabéis, para promocionar nuestra Semana Santa se hace un cartel de Semana Santa, las cofradías, suelen hacer un cartel de cofradía y, nosotros, hemos decidido que podíamos hacer un cartel de blog.

Como muchos de vosotros sabéis, si ya vais conociendo el blog, hay una serie de entradas típicas y comunes todos los años. Por ejemplo, una de las Iglesias de nuestro pueblo en tiempo de Cuaresma, Imágenes de Cuaresma; otra, alguna entrevista a alguna persona ligada a nuestra Semana Santa de una forma u otra; ...; otra, por ejemplo, una entrada con fotos de cada uno de los días de nuestra Semana Santa, la cual este año se intentará ir publicando fotos al mismo tiempo que el paso está en la calle, al igual que hicimos con la salida extraordinaria de Jesús Cautivo y, por último, de esta forma, podemos crear cada año un cartel de Semana Santa que identifique al blog y promocione al mismo y, sobre todo, y más importante, a nuestra Semana Santa.

Una vez decidido esto queríamos pensar como hacerlo sin crear polémica ninguna, es por ello por lo que decidimos que podíamos hacerlo de alguna foto que nos gustara, cada año de una cofradía diferente, sin llevar orden de ningún tipo y, sobre todo, sin que coincida con el que sea cartel de Semana Santa para este año, ya que así evitaríamos prejuicios y, sobre todo, posibles comparaciones.

Pues bien, a continuación os dejo con el cartel de Semana Santa que nos acompañará por este año siendo este el I Cartel de Semana Santa del Blog Semana Santa Aguilar de la Frontera. Por último, antes de terminar, como veis siempre he dicho que estoy en esta andadura sólo y que vivo fuera en Madrid, desde hace ya 3 años, sin embargo, hoy he hablado en plural, y lo he hecho porque aunque comencé sólo y lo gestiono sólo, sino fuera por esa gente que de forma anónima, amigos y amigas, me ayudan con sus fotos y sus noticias, no podría llevarlo hacia adelante. Es a todos ellos y ellas a los que quiero darles las gracias y dedicarles este I Cartel del Blog Semana Santa Aguilar de la Frontera, especialmente a Rafael Ángel Gómez García, autor de la foto y el cartel. Gracias a todos. 


Vistas de página en total