sábado, 23 de marzo de 2013

¡Esperando su salida!

Poco a poco se van precipitando los actos, este Viernes tuvo lugar la Bendición de Nuestro Padre Jesús Nazareno como cada año, ante un pueblo expectante a la espera de su salida, por otra parte, como es tradicional cada año, también tuvo lugar el Besamanos a Nuestra Señora de los Dolores, dejando colas de gente deseosa de acudir a este evento, ver a su Virgen y besarle la mano. Antes y después del acto la cola de gente fue continua, dejando imágenes similares a las de otros años.

Por otra parte, este fin de semana también ha tenido lugar la subida al paso que se lleva a cabo en la Iglesia del Cristo de la Salud, volviendo a dejar momentos emotivos y, sobre todo, dejando la gran fe que tiene su barrio y el pueblo de Aguilar por esta imagen.

Y como no, uno de los momentos más importantes será el día de mañana, la procesión de las Palmas, que dará el pistoletazo de salida a una Semana Santa que a pesar de su amenaza de lluvia el pueblo de Aguilar está deseando vivir.

En esta entrada, quiero dejaros algunas imágenes para disfrute vuestro, siendo quizás una de ellas la más significativa, por ser de las primeras en salir, Nuestra Señora de la Palma, en su trono, preparada para su salida, esperando recorrer en el día de mañana las calles de Aguilar. 










Vistas de página en total