domingo, 17 de marzo de 2013

¡Se pregonó la Semana Santa. Una semana para Domingo de Ramos!

 Como sabéis, ayer fue el Pregón de Semana Santa en la Parroquia del Carmen a las 21:00 horas. El pregón comenzó de forma puntual con la presentación del mismo por parte del presidente de la Agrupación de Cofradías, D. Carlos Flores, quien estuvo presentando el acto y, a su vez, presentó, a la persona encargada de presentar a la pregonera, D. Francisco Cabezas, quien estuvo presentando de forma muy emotiva a la pregonera.

Posteriormente, tomó la palabra la pregonera, Dña. Mª Carmen Cañadillas, y entonces comenzó el gran acto que marca la cercanía de la Semana Santa. Podemos decir que el pregón fue emotivo, muy sentido, enormemente emocionante y de gran religiosidad, teniendo como línea conductora los Santos Evangelios, hablando de cada una de las imágenes de nuestro pueblo desde la Borriquita hasta el Resucitado. Dejando claro la unión de la pregonera a nuestra Semana Santa y, sobre todo, su implicación en ella.


El momento más emocionante de la noche fue cuando al hablar de Jesús Resucitado recordó a su madre recientemente fallecida. Podemos decir que fue un pregón a la altura de lo esperado y, sobre todo, digno de una gran pregonera.



Vistas de página en total