domingo, 31 de marzo de 2013

Imágenes Domingo de Resurrección 2013

En esta entrada se irán subiendo las imágenes del Domingo de Resurrección durante el transcurso de la jornada para que puedan ser disfrutadas por vosotros lo antes posible. Se publica antes de tiempo, como hicimos los días anteriores, para poder ir subiendo las fotos conforme van siendo tomadas. Saludos y buen Domingo de Resurrección.

Crónica
La Semana Santa de este año podemos decir que terminó como empezó, con lluvia, en este caso con el agravante de que la lluvia venía acompañando desde primera hora de la mañana, hecho que hizo que la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, supiera desde el primer momento que no iba a realizar su Estación de Penitencia, comunicándoselo de esta forma a la gran cantidad de gente que allí se encontraba. Tras esto se realizó un Viacrucis de 14 Estaciones donde se narraba los relatos desde la Resurrección hasta la llegada del Espíritu Santo, acompañados por todos los Cofrades y Devotos que allí se encontraban. Este acto fue muy emotivo. 

Posteriormente, llegó la hora de la salida de Nuestras Señora de la Antigua y, al continuar la lluvia, esta Cofradía decidió de igual forma no realizar su recorrido por las calles de Aguilar, sin embargo, si decidió que la Agrupación Musical Santa Cecilia, banda que la acompaña todos los años, entrase a la Parroquia, formase en el altar y tocase unas marchas para celebrar la Resurrección de Cristo de esta forma al menos. 

Esto fue de los pocos momentos emotivos que nos pudo dejar el Domingo de Resurrección en Aguilar de la Frontera, dejando uno de los peores Domingos de Resurrección que se recuerde en los últimos años, al igual que ha ocurrido con la Semana Santa de este año.

Vistas de página en total