domingo, 13 de abril de 2014

Imágenes Domingo de Ramos Tarde 2014 #ssantaaguilar14

Publico esta entrada como viene siendo habitual para iros dejando imágenes poco a poco según va avanzando la tarde del Domingo de Ramos desde el momento de su salida.

Después publicaremos una breve crónica.  Esperamos que sea de vuestro interés y disfrutéis el día.
CRÓNICA
En la tarde de ayer, pasadas un poco las 7 de la tarde, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario salieron a realizar su Estación de Penitencia por las calles de nuestro pueblo con un día soleado y bonito como ya casi no recordábamos por las preocupaciones del tiempo. Cuesta de Jesús llena esperando el paso de esta hermandad cada vez más querida por muchos y, calles en las que no faltaban multitud de personas para ver el paso de sus titulares acompañados por la Agrupación Musical La Columna de Baeza y la Banda Municipal de Música de Arjonilla en sus pasos de Cristo y Virgen respectivamente. 
Este año, hemos podido ver como el cuerpo de mantillas a vuelto a crecer un poco en el deseo de la Cofradía de recuperar el antiguo cuerpo de mantillas que tenía en sus comienzos. En cuanto a los pasos, las imágenes hablan por sí solas, destacar las candelería de María Santísima del Rosario que lucía una bonitas velas con flores en cera que fueron donadas por la Cofradía de La Merced de Córdoba a través de su consiliario D. José Antonio Gallego párroco de nuestro pueblo.
Tras una bonita Estación de Penitencia pudimos ver a esta Cofradía entrando a su templo entorno a las 1 de la madrugada con una Cuesta de Jesús plagada de personas que quisieron despedir a esta Cofradía hasta el año próximo.



Vistas de página en total