viernes, 14 de marzo de 2014

Conferencias Viernes Nazarenos

Este año, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno volverá a ofrecer a sus cofrades y devotos las "Conferencias Viernes Nazareno".

Darán comienzo el próximo 21 de Marzo con la "Presentación del libro Antonio del Castillo" a cargo de D. Jesús Romero Benítez, Historiador de Arte, quien será presentado por D. José Galisteo Martínez.

La siguiente será el día 28 de Marzo bajo el título "Necesidades Cristianas de nuestras Hermandades", a cargo de D. José Manuel Martínez Sánchez, Teniente Coronel Médico, Presidente de la Hermandad Sacramental de Santa María de Utrera, quien será presentado por D. Antonio González Álvarez.

La última, será el 4 de Abril, "Las Cofradías de la Baja Edad Media y los Orígenes de la Semana Santa", a cargo de Dª Silvia Pérez González, Licenciada en Historia Antigua y Medieval de la Universidad de Sevilla, Premio Extraordinario del Doctorado, quien será presentada por D. Antonio González Álvarez.

Todas estas Conferencias tendrán lugar en su Casa Hermandad, situada junto al Recinto Ferial, a las 21:00 horas. Al finalizar las Conferencias habrá una copa de vino para todos los asistentes.

Vistas de página en total