sábado, 1 de marzo de 2014

La Cofradía de la Humildad publica vídeos antiguos de la Virgen de los Remedios

Hace unos días la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad ha vuelto a dejar dos vídeos que vuelven a mostrar historia de la Semana Santa de nuestro pueblo. En este caso los vídeos corresponden a la imagen de Nuestra Señora de los Remedios de nuestro pueblo. 

Os dejamos con el texto y el vídeo que publicaron en su Facebook:

  • Salida procesional de Nuestra Señora de los Remedios Coronada de la Iglesia del Carmen en 1983. Recordamos que la Iglesia del Carmen era la sede provisional de esta hermandad al estar la Iglesia de la Veracruz cerrada. Podemos ver en este video a la antigua banda de la Cofradía que fue fundada en el año 1981 y que acompañaba a la única titular que había por aquel entonces. También vemos como la Virgen aún era llevada a hombros y lucía el antiguo palio antes del que actualmente luce. Imágenes añejas que nos transportan a muchos años atrás. Esperamos que las disfrutéis tal y como nosotros estamos haciendo al compartirlas con todos vosotros. Para ver el vídeo dar aquí.

  • Nuevo video de la noche del Jueves Santo de 1983 que os ofrecemos desde la Centenaria Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad. En esta ocasión vemos nuevamente el discurrir del desfile procesional de la Cofradía Hermana de Nuestra Señora de los Remedios por la puerta del casino. Un pedazo de la historia de nuestra Semana Santa que esperamos disfrutéis. Para ver el vídeo dar aquí.

Vistas de página en total