miércoles, 5 de marzo de 2014

Actos de Cuaresma. Viernes Amargura-Antigua

Foto Cuaresma 2013 en "Viernes Amargura-Antigua"
Como todos sabéis, el próximo 7 de Marzo tendrá lugar el ViaCrucis de apertura de Cuaresma a cargo de la Cofradía de María Santísima de la Amargura y Nuestra Señora de la Antigua. Al día siguiente, esta Cofradía dará comienzo a sus habituales "Viernes Amargura-Antigua". Todos estos actos tendrán lugar en la Casa Hermandad de la Cofradía y tendrán el siguiente programa:




  • Sábado 8 de Marzo. Inauguración de la Santa Cuaresma en su Casa Hermandad con una exposición de fotografías realizadas por D. Francisco Pedrosa Pérez. Presentación del Programa de Actos. Presentación del Cartel "Antigua-Resurrección", a cargo del cofrade D. Rafael Cabezas García.

  • Viernes 14 de Marzo. "Fuentes documentales para el estudio histórico-devocional de la Virgen de la Antigua", a cargo del cofade D. José Galisteo Martínez.

  • Viernes 21 de Marzo. "¿Por qué soy cofrade de La Amargura?", a cargo de la cofrade Dña. Rosalía Berlanga Jiménez.

  • Viernes 28 de Marzo. "Cristianismo primitivo: el origen histórico de los Evangelios", a cargo del cofrade D. Diego Molina García.

  • Viernes 4 de Abril. "Maria, mar de luces y sombras", a cargo de D. Manuel Pérez Cañete y Dña. Mª Victoria Quiles Parreño. Emotiva y mágina noche en un bonito ambiente cofrade, acompañada de la tradicional Exaltación a la Saeta.
Como clausura de los Actos, la Cofradía quiere rendir un reconocimiento a la familia cofrade Ruíz Márquez y la Asociación ADIFISA, en agradecimiento por su colaboración con esta Hermandad.



Vistas de página en total