domingo, 30 de marzo de 2014

Semana Santa Chiquita, entrega de diplomas a fundadores y antiguos presidentes

En la noche de ayer tuvo lugar uno de los actos Cuaresmales que está llevando a cabo la Semana Santa Chiquita de nuestro pueblo como ya habíamos publicado antes. En esta ocasión tuvo lugar una acto de entrega de diplomas a antiguos presidentes y antiguos fundadores de la Semana Santa Chiquita de Aguilar.

Al comienzo del acto tomó la palabra el Presidente actual, D. Diego Ramírez, presentando el acto como uno de los actos que se llevarán a cabo en cuaresma y que servirá al mismo tiempo para conmemorar el 30 aniversario fundacional.

Durante el acto se entregó un diploma a todos los que estuvieron en esa primera directiva fundacional. He recordaros que anteriormente ya habíamos publicado en este blog los miembros de esta directiva y una entrevista al presidente fundacional, entradas que os vuelvo a enlazar por si son de vuestro interés.


A continuación, tomó la palabra el primer presidente, D. Manuel Pérez, quien dijo unas palabras recordando aquellos tiempo y sobre todo a las personas que no están.

Posteriormente, el presidente actual quiso dar un reconocimiento también a todas aquellas personas que han sido presidentes durante estos 30 años. El acto fue muy emotivo y animado y, se pidió disculpas por los dos presidentes y dos fundadores que no han podido estar en este acto por causas ajenas a la organización.

Al finalizar, se invitó a todos los presentes a acudir al acto de presentación que tendrá lugar en el día de hoy de la nueva imagen de Jesús Caído Chiquito y el Cartel anunciador de la Semana Santa Chiquita que se celebra a las 20:45 de esta tarde en la Parroquia del Carmen como ya habíamos anunciado anteriormente.










Vistas de página en total