viernes, 7 de marzo de 2014

Gran repercusión, exterior e interior, de los vídeos que está subiendo la Cofradía de Ntro Padre Jesús de la Humildad

Como sabéis, aproximadamente desde la presentación del Cartel de Semana Santa de Aguilar de 2014, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad ha ido subiendo vídeos a su Facebook de gran carácter histórico, así como fragmentos de lo que puede ser Historia de Nuestra Semana Santa.

Desde este blog, esta idea tuvo muy buena acogida y siempre nos hemos hecho eco de todo aquello que han publicado y sigan publicando porque la intención es que se quede fácil de localizar en el apartado "Historias" de nuestro blog y, porque nos parece increíble el trabajo que ido realizando esta Cofradía.


No obstante, en esta ocasión, la noticia es la gran repercusión que han ido teniendo estos artículos, no sólo por la cantidad de visitas que esta Cofradía estará recibiendo en su blog, sino porque, según hemos tenido conocimiento en este medio, es tal la repercusión que han tenido los vídeos que están publicando que han llegado a la propia Banda de "Las Cigarreras" de Sevilla, la cual salía en un vídeo en una visita que tuvieron a nuestro pueblo a los dos años de su formación. 

De hecho, su director, Dionisio Buñuel, se ha puesto en contacto con la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad de nuestro pueblo para que le faciliten una copia del citado vídeo ya que, según les comentó, no tienen ningún vídeo tan antiguo en la Banda. Esta persona, Dionisio Buñuel, en aquel entonces, sólo llevaba dos años en la banda y , actualmente, es el único que continua en la misma de las personas que estuvieron en Aguilar.

Como ya hemos dicho, gran repercusión y gran trabajo el realizado por la Cofradía Nuestro Padre Jesús de la Humildad por y para nuestra Semana Santa.

Vistas de página en total