viernes, 7 de marzo de 2014

Vídeos antiguos de Semana Santa

En esta entrada quiero dejaros con dos vídeos que recientemente a subido a su Facebook la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en su sección sobre vídeos históricos. 

Uno sería sobre la Procesión de las Palmas en la mañana del Domingo de Ramos de 1987. En ella podemos ver a algunas personas que lamentablemente ya no se encuentran entre nosotros y que son historia viva de nuestro pueblo y de nuestras tradiciones. Al frente de todos ellos D. Pedro Gómez Carrillo (q.e.p.d.) junto con un nutrido grupo de jóvenes que caminan cantando alabanzas a Dios. 27 años separan estas imágenes de la actualidad. Queremos animaros a que compartáis este video todo lo posible para intentar crear conciencia y potenciar lo que es la Primera Procesión del Domingo de Ramos y poder contemplar de nuevo esas largas filas de personas en ella.

El otro, sería sobre la Procesión de las Palmas en la mañana del Domingo de Ramos de 1983. Autoridades Eclesiásticas, Civiles y Militares, el acompañamiento de nuestra Banda de Música y el pueblo caminando en una mañana de ilusiones renovadas tras la Cuaresma. Ya es Semana Santa.

Vistas de página en total