martes, 25 de marzo de 2014

Extraordinaria Jornada de los Sábados del Caído. Música, Saetas y Reflexión

En la noche del Sábado tuvo lugar una nueva jornada de los Sábados del Caído. Esta jornada fue en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen como suele ser habitual y pudimos disfrutar de una serie de marchas y saetas bajo la dirección de D. Manuel Fernández Berchez. 

En la dirección, como hemos dicho antes, D. Manuel Fernández Berchez una dirección sublime que logró crear un ambiente magnífico a través de sus reflexiones. En las saetas, "El lobo" y "Farina", que lo bordaron como suele ser habitual en ellos. Y, en la música la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero que estrenó su nueva marcha "Devoción y Sacrificio" compuesta por D. Antonio Moreno Pozo y que podemos decir que se lució. Además de este estreno, la Banda interpretó también las siguientes marchas: "Silencio Blanco", "Ante Pilatos" y "Jesús Caído".

En definitiva, un acto con una magnífica dirección y una mejor interpretación tanto de saeteros como de músicos. Una jornada que seguramente emocionó a todos los asistentes. A continuación, os dejaré con unos vídeos de las marchas de la jornada que interpretó la Banda de CC y TT Maestro Valero y, algunas fotos del acto.











Vistas de página en total