viernes, 28 de marzo de 2014

Momentos para el recuerdo: Viernes de Dolores 2013

A día de hoy vamos a dar comienzo a una serie den entradas en las que recordemos la crónica del año pasado de cada uno de los días de Semana Santa de 2013 que nos pueda servir para recordar los momentos vividos y, sobre todo, para desear aún más los momentos venideros.

En todas ellas os iremos dejando los vídeos o fotos que podamos encontrar de ese día que nos sirvan a modo de repaso. Muchos de estos vídeos pertenecen a reclinada.tv, sitio web que incorpora con total rapidez y eficacia vídeos de eventos de nuestros pueblo en general y de Semana Santa en particular.

Crónica 2013:


Un año más Nuestro Padre Jesús Nazareno volvió a salir a la Cuesta de Jesús, ante un pueblo esperándolo, después de un año de espera, este momento volvió a abrir la Semana Santa de nuestro pueblo, a abrir la ilusión de mucha gente por estos días y, sobre todo, a abrir la esperanza de las personas porque las previsiones meteorológicas cambien.

Este año, como ya se había anunciado anteriormente fue acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero de Aguilar de la Frontera, la misma que lo acompañará el Viernes Santo, con sus nuevos trajes, sus nuevas marchas, pero sus mismas ilusiones.

Un año más, tu pueblo te esperó Nazareno.

Vistas de página en total