jueves, 17 de abril de 2014

Imágenes Jueves Santo 2014 #ssantaaguilar14

Publico esta entrada como viene siendo habitual para iros dejando imágenes poco a poco según va avanzando el Jueves Santo desde el momento de su salida.

Después publicaremos una breve crónica. Esperamos que sea de vuestro interés y disfrutéis el día.

CRÓNICA
Tras un Miércoles Santo para recordar esta noche no iba a ser menos, realizaron su Estación de Penitencia según lo planeado, realizando su entrada en primer lugar en carrera oficial la Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza y el Santísimo Cristo del Amor, tras él la Humildad y, por último, la Hermandad de la VeraCruz.
De la Hermandad de la Esperanza destacar como siempre la belleza del Santísimo Cristo del Amor, el cual un año más fue bañado en pétalos, la Esperanza acompañada por la AM Nuestra Señora de las Angustias con su paso firme hasta llegar a su casa.
La Cofradía de la Humildad, una de las más esperadas en la noche del Jueves Santa, en este año acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen "Perchel" de Málaga. Precioso misterio de la noche del Jueves Santo.
Por último, y no menos importante la Hermandad de la VeraCruz, con su característico paso a costal llevados con elegancia y maestría, maestría que le ha dado el paso de los años, acompañado de esfuerzo, trabajo y constancia. Destacar la actuación de la Agrupación Musical Santa Cecilia de nuestro pueblo, toque con fuerza que hace que la imagen de Nuestro Padre Jesús del Calvario parezca caminar lentamente y con arte hasta su Calvario.

Vistas de página en total