domingo, 27 de abril de 2014

Imágenes Semana Santa Chiquita 2014

En la mañana de hoy ha tenido lugar la procesión de la Semana Santa Chiquita de nuestro pueblo. Realizando su salida entorno a las 12 del medio día desde la Iglesia del Hospital.
Un día sin duda muy especial para los niños de nuestro pueblo y, por ello, un día muy especial también para los mayores. Quienes siguen la procesión de cerca disfrutando de sus hijos o sobrinos que van llevando las imágenes o distintos estandartes.

Por otra parte, como ya sabéis, también ha sido un día muy especial porque con motivo del 30 aniversario de la primera salida procesional de la Semana Santa Chiquita de nuestro pueblo y del Hermanamiento con la Semana Santa Chiquita de Lucena hemos podido disfrutar de un intercambio cultural muy interesante y enriquecedor.

Por último, viendo las imágenes se puede decir que nuestro pueblo tiene una cantera cofrade asegurada ya que han salido a la calle unos 450 niños, con ilusión y sobre todo con Fe a nuestras imágenes. Ojalá en los próximos años podamos ver como algunas Cofradías no tienen que esperar a los últimos días para hacer su cupo de costaleros.

Para concluir y como es habitual os dejamos con una presentación de diapositivas para aquellas personas que no hayan podido asistir. En breve anadiremos también algunos vídeos.

Vistas de página en total