jueves, 3 de abril de 2014

Momentos para el recuerdo: Jueves Santo 2013

Continuando con las entradas en las que recordemos la crónica del año pasado de cada uno de los días de Semana Santa de 2013 queremos recordar los momentos vividos el Jueves Santo de 2013.

En todas ellas, como ya os dijimos, os iremos dejando los vídeos o fotos que podamos encontrar de ese día que nos sirvan a modo de repaso. Muchos de estos vídeos pertenecen a reclinada.tv,sitio web que incorpora con total rapidez y eficacia vídeos de eventos de nuestros pueblo en general y de Semana Santa en particular.
Crónica:

Este año, se puede decir que este ha sido uno de los días grandes de nuestra Semana Santa, ya que se pudo disfrutar de todos nuestro pasos en la calle, disfrutando de la gran banda que llevaba la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, dejó claro porque la valoración de nuestras encuestas. Por otra parte, se podía disfrutar de su paso, cada vez más bonito y cada vez haciéndose más grande. La verdad es que desde aquí me gustaría felicitar a esta Cofradía porque en los últimos años está sufriendo un gran crecimiento y está claro que esto sólo se consigue con trabajo y esfuerzo.

Digno de destacar también la organización de este día, que con los nuevos cambios se ha conseguido que sea más organizada y refleje más unión entre las Cofradías de la noche del Jueves Santo. De esta Cofradía quisiera destacar la belleza del paso del Cristo del Amor, el cual realza la belleza de esta imagen aún más si cabe. Por último, y cerrando el desfile pudimos ver la Hermanda de la VeraCruz, disfrutando de los nuevos respiraderos del paso de Nuestro Padre Jesús del Calvario, fruto del trabajo de sus costaleros, resaltar también el trabajo de la Agrupación Musical Santa Cecilia, de nuestro pueblo, la cual cada año y poco a poco va creciendo sin tocar techo, al igual que las otras bandas de nuestro pueblo. Nuestra Señora de los Remedios, necesita pocas palabras para describirla, ya que todo el pueblo de Aguilar conoce su belleza y elegancia.

Por tanto, podemos hablar de una de las noches más bonitas de nuestra Semana Santa que esta vez la lluvia si nos dejó disfrutar.




Vistas de página en total