domingo, 24 de abril de 2011

SÁBADO SANTO: Momentos Vividos

El día comenzó como el Viernes Santo, lluvioso, hubo momentos de la tarde en que parecía que podíamos volver a recordar momentos no muy gratos para nuestro pueblo, pero poco a poco, el día fue mejorando y fue despejándose el cielo. A la hora de la salida de Nuestra Señora de los Dolores, seguía lloviendo con intensidad, por lo que aplazaron la decisión de la salida hasta las 23:00 h. Finalmente, a esta hora el cielo se había quedado casi sin nubes, por lo que finalmente su Junta de Gobierno decidió realizar la salida.


El día transcurrió como de costumbre, haciendo su recorrido habitual y con unas calles que poco a poco iban llenándose de gente para ver esta imagen. Finalmente, y entorno a las 2 de la mañana, esta Cofradía llegó a la Cuesta de Jesús, donde la esperaba muchísimas personas con ansia de que esta imagen las bendijera, como es costumbre cada Sábado Santo.

En definitiva, podemos decir que esta cofradía tuvo la suerte de poder realizar su estación de penitencia con relativa tranquilidad, a la vista de los días que hemos tenido.

Vistas de página en total