sábado, 16 de abril de 2011

VIERNES DE DOLORES: Bendición Nazarena

NUEVO VÍDEO AÑADIDO 18/04/2011
Ayer, entorno a las 21:45 horas, Nuestro Padre Jesús Nazareno volvió a salir de la Iglesia para recibir a un pueblo entero que lo esperaba con impaciencia. Un pueblo como siempre volcado con su Nazareno, el cual, este año venía acompañado por la banda de CCyTT Coronación de Campillos de Málaga, a la altura de la imagen a la que tocaba. En definitiva, esa fue la conjugación, una Cuesta de Jesús llena a más no poder y un Nazareno que un año más salió para bendecir a su pueblo.


No obstante, la Parroquia de Santa María del Soterraño se llenó anteriormente con dos actos más, el Quinario de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Mª Stma de la Amargura y Nuestro Padre Jesús de la Humildad y, el besamanos que como todos los años lleva la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores a cabo en este día. En conclusión, podemos decir que ayer, en la Cuesta de Jesús, había un pueblo entero con muchas ganas de Semana Santa. Esperemos que podamos disfrutar al completo de ella y el tiempo no nos la agüe.

Por otra parte, hubo otro acto ayer en la Peña Flamenca, el Pregón Flamenco, y me comentan que también fue digno de ver y que tuvo una gran acogida.

Os dejo una foto de ayer de la Bendición de Nuestro Padre Jesús Nazareno y pido a todo aquel que tenga fotos de ayer que me las envíe o etiquete para poder añadir alguna más. Gracias. No obstante, a partir de esta tarde-noche intentaré añadir un vídeo. IMÁGENES DE AYER.














Vistas de página en total