viernes, 8 de abril de 2011

Los ensayos finalizan. La Semana Santa llega.

Como ya dije anteriormente, en estos días muchas Cofradías de nuestro pueblo se afanan con sus ensayos para que el día de su desfile procesional todo salga lo mejor posible y, de esta forma, su imagen luzca lo mejor posible.


Una de estas Cofradías es la de Nuestro Padre Jesús del Calvario, de la cual me comunica un costalero que el próximo Jueves 14 de Abril a las 21:00 h, tendrá lugar el último ensayo de la cuadrilla acompañado por la Agrupación Musical Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera en el Llano de la Cruz.



Si sentís la necesidad de oler con más fuerza la Semana Santa venidera, seguro que en esta ocasión podréis disfrutar de un previo muy gratificante. Desde aquí, animamos a toda aquella persona a que se acerque y disfrute de este acto como un previo a lo que se avecina.



Por último, gracias a este cofrade por informarme de este acto, como digo siempre, sin gente como tú no haría mi labor de forma correcta. Os dejo un vídeo de esta cofradía en la Semana Santa del año pasado. Espero que disfrutéis con él.

Vistas de página en total