sábado, 9 de abril de 2011

CARTEL SEMANA SANTA CHIQUITA 2011

Ayer, en el Cuartelillo de la Semana Santa Chiquita, tuvo lugar la Presentación del CARTEL, que podéis observar en el margen izquierdo. Cartel realizado por Rafael Ángel Gómez García. El acto, que estaba previsto empezara sobre las 11 de la noche, se demoró unos minutos y, asistió una treintena de personas.

El primero en tomar la palabra fue el presidente de la Semana Santa Chiquita, Jose Antonio Carrasco, quien dio la bienvenida y las gracias por su asistencia a todos los allí presentes. A continuación, explicó que lo que esa noche se iba a llevar a cabo era la presentación del cartel anunciador de nuestra Semana Santa Chiquita.



Seguidamente, tomó la palabra el presentador del acto, Jesús Prieto Moreno, quién dio unas breves pinceladas sobre lo que la Semana Santa Chiquita representa en Aguilar y, seguidamente, presentó al autor del cartel, Rafael Ángel Gómez García.


Finalmente, el autor, en su presentación, hizo una comparativa entre el cartel de nuestra Semana Santa Mayor y el de nuestra Semana Santa Chiquita, describiendo a su vez brevemente cuales eran las partes de este último. A su vez, comentó algunas vivencias y sensaciones que sienten los niños ansiando la llegada de ese día tan especial para ellos.

A continuación, os dejo algunos párrafos de la presentación del cartel que realizó Rafael Ángel Gómez García.

Vistas de página en total