viernes, 29 de abril de 2011

TITULARES DEL DÍA: Traslado Mª Stma de la Antigua y Semana Santa Chiquita


  • Este Sábado 30 de Abril, a las 19:30 horas, tendrá lugar en la Iglesia del Carmen, el traslado de Mª Stma de la Antigua a la Iglesia del Hospital, al verse, de forma extraordinaria, obligada a encerrarse en la Iglesia del Carmen el Domingo de Resurrección debido a la lluvia. Como viene siendo habitual, esta imagen será acompañada por la Agrupación Musical Santa Cecilia. Esperemos que el tiempo permita que se lleve a cabo...

  • El Lunes 2 de Mayo, a las 12:00 de la mañana tendrá lugar la Semana Santa Chiquita de Aguilar de la Frontera, en la Iglesia del Hospital, día muy esperado por niños y mayores de nuestro pueblo, en el cual veremos réplicas de la mayoría de los pasos de la Semana Mayor de nuestro pueblo, pero de inferiores dimensiones, llevados por niños. Este año, y también de forma extraordinaria, ha tenido que ser este Lunes, el cual es festivo, debido a las Comuniones que hay el Domingo. Y, además, incorporará un nuevo recorrido que será el siguiente:
Calle de la Virgen del Soterraño, Cerrillo, San Roque, Moralejo, Llano de las Coronadas (por dentro), Llano Bajo, Arrabal, y Virgen del Soterraño hasta la Iglesia del Hospital.

Vistas de página en total