sábado, 9 de febrero de 2013

Cofradías Ntro Padre Jesús de la Humildad: Actos Cuaresmales 2013

Con la llegada de la cuaresma, van llegando los Actos Cuaresmales que organizan las distintas Cofradías. Este es el caso de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, quien organiza los siguientes actos cuaresmales durante este año 2013 los cuáles se llevarán a cabo en su casa hermandad a partir de las 21:00h.

Viernes 22 de Febrero: Conferencia " El Señor de la Humildad en la Semana Santa de Córdoba y su provincia". Correrá a cargo de Don Antonio Maestre Ballesteros, quien seguro que aportará información muy interesante para esta Cofradía y para todas las personas interesadas por nuestra Semana Santa.

Viernes 1 de Marzo: Conferencia "La familia Calvo-Rubio en la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad de Aguilar de la Frontera” a cargo de Don Francisco Calvo-Rubio Romero-Portocarrero, con quien analizarán la importancia de dicha familia en la historia de esta Cofradía.

Viernes 8 de Marzo: Por segundo año consecutivo se rendirá un pequeño homenaje a los cofrades más veteranos a través de la conferencia que lleva por título "Mi Semana Santa, pasión por La Pasión". Dirigirá el acto un hermano de esta Cofradía, Don Rafael Fuillerat Salido.

Viernes 15 de Marzo: Jornada de convivencia de las hermandades del Jueves Santo. "Un Jueves Santo para el Corazón" conferencia a cargo del cofrade de la Hermandad de la Vera-Cruz Don Jesús Prieto Moreno.

Vistas de página en total