miércoles, 13 de febrero de 2013

XXIV Jornadas "Los Sábados del Caído" y Cartel de Semana Santa

Imagen del Cartel de D. José Galisteo
En esta entrada quiero dejaros con el cartel de Semana Santa de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y, también, con los actos que llevará esta Cofradía a cabo en sus ya conocidos "Sábados del Caído".


  • Sábado 16 de Febrero, "El Carisma de Jesús de Nazaret", a cargo del Ilmo. Sr. D. Luis de Arcos Pérez, Magistrado-Juez de Vigilancia de la Penitenciaria de Córdoba, Profesor asociado de la Universidad de Córdoba. Presenta el Ilmo. Sr. D. Juan Calvo-Rubio Burgos, Fiscal de la Audiencia Provincial de Málaga.



  • Sábado 23 de Febrero, "ISH QERYYOTH", a cargo del Ilmo. Sr. D. Rafael Jiménez Palma, médico. Presenta D. José Jiménez Marín, Sacerdote Capellán del Convento de San José y San Roque de la RR. MM. Carmelitas Descalzas de Aguilar.





  • Sábado 2 de Marzo, "Arresto y Custodia de Jesús de Nazaret, Reflexiones Eticodeontológicas", a cargo de D. Francisco Pulido Catalán, Comandante de la Guardia Civil. Presenta D. Rafael Pulido Catalán, cofrade de Jesús Caído.


Estas conferencias tendrán lugar en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen a las 21:00 horas.


  • Viernes 8 y Sábado 9 de Marzo, La Pasión de Nuestro Señor JesuCristo, representada por niños y jóvenes de la cofradía. Director D. Manuel Fernández Bérchez y presenta D. Mª del Carmen Flores Sánchez.


Las representaciones tendrán lugar en la Bodega de los Ángeles a las 20:00 horas.


Vistas de página en total