lunes, 18 de febrero de 2013

Los actos cuaresmales dan comienzo con gran afluencia de cofrades y devotos

El pasado fin de semana dieron comienzo los actos de Cuaresmas que organizan algunas de nuestras Cofradías como ya se había informado previamente en nuestro blog. Dichos actos de Cuaresma se irán reflejando en nuestro apartado del blog "Calendario Cofrade" de forma que nos pueda servir a modo de Agenda para saber que actividades Cofrades se van a desarrollar en un fin de semana dado.

Los actos dieron comienzo para Cofradías como Amargura-Antigua con sus "Viernes de la Amargura-Antigua" y, el Caído, con sus "Sábados del Caído"; en general, ambos tuvieron gran afluencia de gente dejando claro las ganas que tiene la gente de Aguilar de disfrutar de unos días de Hermandad junto con personas de su Cofradía y devotos. No obstante, resaltar que hubo otros actos como el Triduo de la Borriquita-Palma que se han llevado a cabo este fin de semana dando comienzo a la gran cantidad de eventos que tendrán lugar estos días.

Como muestra de la cantidad de gente que ha acudido a estos actos quisiera dejar una imagen al término de los "Sábados del Caído" después de su conferencia "El Carisma de Jesús" la cual ha sido un éxito por la cantidad de gente que acudió y por el interés mostrado por dichas personas antes y después.

Por otra parte, no me gustaría terminar esta entrada sin resaltar que puede haber cofradías de las que no estoy publicando actos y espero que acepten mis disculpas pero no he encontrado ninguna forma de contacto ni nadie que me haya podido informar de los mismos. Si alguna persona ve que faltan actos en el Calendario Cofrade podría enviarme un correo a noticiasaguilar@hotmail.es y yo lo publicaría encantado. 

Vistas de página en total