domingo, 3 de febrero de 2013

Cartel anunciador del Santo Vía Crucis de Apertura de Cuaresma

En esta entrada quiero dejaros el cartel anunciador del Santo Vía Crucis de Apertura de Cuaresma el cual organiza la Agrupación de Cofradías de forma conjunta con la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, cuya imagen es la titular del Cartel anunciador de la Semana Santa de Aguilar de la Frontera 2013.

Como ya mencionamos hace unos días en nuestro blog, además de otras informaciones de posible interés, dicho acto tendrá lugar el día 15 de Febrero, dando comienzo a las 20:00 horas con la Santa Misa y, el Vía Crucis, a las 21:00 horas. La salida como es lógico será desde la Parroquia de Santa María del Soterraño y, el recorrido, como ya habíamos anunciado anteriormente será Cuesta de Jesús, Virgen del Soterraño, Santa Brígida, Pintada, Candelaria, Pozuelo, Llano Bajo, Arrabal y Cuesta de Jesús.


Esta mañana desde primera hora se podía observar a miembros de la Agrupación de Cofradía colocando los primeros carteles a sólo unos días del Miércoles de Ceniza, con la ilusión que envuelven estos días y con la sobrecarga de trabajo que ello les implica.

Vistas de página en total