miércoles, 6 de febrero de 2013

Exposición: 30 Años de Cornetas y Tambores

En esta entrada quiero publicar el cartel de una Exposición: "30 años de  Cornetas y Tambores" que organiza la Asociación Musico Cultural Maestro Valero. En dicha exposición podremos disfrutar de numerosas fotos, vídeos  trajes, instrumentos, banderas, mantolines, fichas históricas de cada banda, ..., y forma parte de los actos que esta Asociación viene organizando con motivo de su 10º Aniversario.

La inauguración de la Exposición sera el día 16, en ella se explicara al detalle del porque de la Exposición  como se ha llevado a cabo y de que manera se ha realizado. Estará abierta del 16 al 24 de Febrero, en el Molino del Duque, de 7 a 9 de la noche.


En esos 30 años, de los que trata la Exposición, se repasaran las 10 etapas de las distintas bandas, siendo todos los uniformes y enseres allí representados de las 10 bandas de Cornetas y Tambores que se podría decir que han existido, cada una con su Hermandad, Humildad, Amargura, Remedios, Caído, Nazareno, ...


Por lo que me comentan habrá documentos, fotos y vídeos muy antiguos que sorprenderán a mucha gente. Desde aquí se anima a acudir a esta Exposición para conocer nuestra historia y aprender de ella. Seguro que será muy instructivo.


Vistas de página en total