lunes, 18 de febrero de 2013

Entrega del Cofrade Ejemplar 2013

Como ya anunciamos anteriormente, el pasado Domingo tuvo lugar la entrega del premio que otorga la Agrupación de Cofradías al Cofrade Ejemplar del año, este año, dicho premio recayó sobre Doña Rosalía Aragón, en reconocimiento por su larga trayectoria cofrade, teniendo como principal mérito la fundación de la Archicofradía de María Auxiliadora, de la cual ha sido Hermana Mayor durante cerca de 30 años.

El acto comenzó con la presentación del mismo por parte del presidente de la Agrupación de Cofradías, Carlos Flores, posteriormente, tomó la palabra Elena Reyes, quien estuvo explicando la gran dedicación de la premiada al mundo cofrade, especialmente a las Cofradías de Gloria. Dedicando unas emotivas palabras sobre el carisma personal de la homenajeada.

Posteriormente, se le hizo entrega a la homenajeada del título de Cofrade Ejemplar así como de una insignia de oro. Uno de los momentos más emotivos del acto fue cuando su familia se unió al homenaje así como la Archicofradía de María Auxiliadora.

Vistas de página en total