jueves, 28 de febrero de 2013

CCyTT Maestro Valero: Día del Estreno!!

Como ya se había anunciado anteriormente, hoy era el día en que la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero de Aguilar de la Frontera estrenaba su nuevo uniforme en el Auditorio de los Desamparados a las 20:30. 

El día comenzó con mucho frío y nieve, teniendo lugar una de las nevadas más fuertes de los últimos años. Cuando llegó la hora del comienzo, el Auditorio se vio desbordado por la cantidad de gente que allí acudió, estando tan lleno que tuvo que reorganizarse el acto. Tomando, la Banda de Cornetas y Tambores, la decisión de hacer la actuación en la puerta, frente al auditoria junto a la Torre del Reloj.


Por casualidades de la vida, el concierto tuvo que celebrarse en el mismo lugar y en la misma postura en que fue tomada la foto del cartel de presentación del nuevo uniforme. Seguramente para ellos hubiera sido mejor hacerlo dentro con todo lo que habrían preparado, pero las circunstancias del momento eran las que eran.

En cuanto al uniforme, decir que merecía la pena la espera, ya que es un uniforme a la altura de muchas bandas de Cornetas y Tambores conocidas por todos. Finalmente, salieron con el nuevo uniforme e hicieron un concierto en la puerta dejando todo lo organizado quizás para un momento mejor. El acto ha concluido con el himno de Andalucía interpretado por la banda.

Os dejo con las fotos de momento, en las próximas horas intentaré añadir más fotos.


  

Vistas de página en total