domingo, 10 de junio de 2012

Imágenes Corpus 2012

Un año más, las calles de Aguilar se vistieron para la ocasión, y pudimos disfrutar de la decoración que los vecinos habían hecho durante toda la mañana del domingo con el máximo respeto e ilusión. Así como numerosos altares con los que se recibía al Santísimo.


No obstante, como dicen, una imagen vale más que mil palabras, por ello os dejo algunas imágenes para que podáis disfrutar de su belleza, así como acercarlo a aquella gente que estamos fuera de nuestro pueblo. Espero que os gusten. Gracias a los amigos que me han ayudado a conseguirlas. Entre hoy y mañana subiré un vídeo del momento.


























12:30 de la mañana: A estas horas, la gente de nuestro pueblo se afana para poder recibir, esta tarde, con los mejores adornos al Santísimo y a los niños que han hecho su Primera Comunión este año. Claro ejemplo de este afán por adornar son los vecinos de la Calle del Carmen que, como cada año, se esfuerzan por que el paso de la Custodia por su calle sea una de las imágenes características de la procesión del Corpus. 



A continuación os dejo unas imágenes de los vecinos decorando su calle.




Vistas de página en total