domingo, 1 de febrero de 2015

Presentación del Cartel de Semana Santa 2015

En plena época de Carnaval la Semana Santa de nuestro pueblo se abrirá un hueco entre copla y copla para dar a conocer el cartel anunciador de nuestra Semana Grande para el próximo 2015.

Como todos sabéis este año sera la Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora de la Piedad la encargada de presidir el cartel así como el ViaCrucis de apertura de Cuaresma por riguroso orden de salida de las Cofradías de nuestro pueblo al haber sido el año anterior la Cofradía de María Santísima de la Amargura la encargada de ello.

Será por tanto, el próximo 7 de Febrero a las 20:30 horas en la Parroquia del Cristo de la Salud cuando tenga lugar la Presentación del Cartel de Semana Santa 2015. El acto correrá a cargo de D. Juan Arjona Galisteo, autor del lienzo que publicite nuestra próxima Semana Santa.

Como ya sabéis los seguidores de nuestro blog, esta persona es una persona con experiencia en este tema al ser también un óleo suyo el que protagonizara el Cartel anunciador de la Romería del año pasado en honor a Nuestra Señora de los Remedios.

Sin duda, un óleo que no dejará indiferente a aquellas personas que lo contemplen y que hará su función como merece nuestra Semana Santa.

Vistas de página en total