martes, 17 de febrero de 2015

Cofradía Jesús Caído, Actos Cuaresmales

Con la llegada de la Cuaresma, las Cofradía comenzarán a llevar a cabo sus actos cuaresmales. Este es el caso de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído quien volverá una año más con sus populares Sábados del Caído.
Estos son los actos que llevará a cabo durante Cuaresma:


  • Sábado, día 21 de febrero. Título "La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído, apuntes para su Historia y Arte". A cargo de D. José Galisteo Martínez, Licenciado en Historia del Arte. Presenta D. Diego Igeño Luque, Licenciado en Historia, Archivero Municipal y Cronista Oficial de Aguilar.
  • Sábado, día 28 de febrero, Título "Imaginería y Restauración", a cargo de D. Ricardo Llamas León, Licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Pintura y Restauración. Presenta D. Carlos Flores Llamas, Presidente de la Agrupación de Cofradías de Aguilar.
  • Sábado, día 7 de marzo. Representación con Titulo "Cristo: Fuente de Agua Viva". Guión y dirección: D. Manuel Fernández Bérchez; Dirección artística: D. Francisco Javier Palma Jiménez.
  • Sábado, día 14 de marzo. Título Jesús y las Mujeres". A cargo de Dª María del Carmen Cañadilla Prieto, Cofrade de Ntro Padre Jesús Caído. Presentada por D. José María Yago Moriana, Cofrade de Ntro. Padre Jesús Caído.


Las Conferencias tendrán lugar en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, a las 9 de la noche. La Representación del día 7 de marzo tendrá lugar en la Parroquia del Soterraño a las 9 de la noche.

Vistas de página en total