miércoles, 25 de febrero de 2015

Cofradía Humildad, Actos Cuaresamales

Cartel Jueves Santo 2014
Después de un primer fin de semana cargado de actos cuaresmales es en esta ocasión la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad quien dará comienzo en este fin de semana a sus actos de cuaresma.

A continuación, paso a resumiros los actos que llevará a cabo esta Cofradía:

  • Viernes 27 de Febrero, Presentación del Cartel anunciador del próximo Jueves Santo 2015, en esta ocasión el cartel vuelve a ser obra de D. Francisco Pedrosa, al igual que el del año pasado. El cartel ha sido editado este año por la Excelentísima Diputación Provincial de Córdoba. El acto contará con una sorpresa final.

  • El Viernes 6 de Marzo, D. José Galisteo Martinez ofrecerá una charla que lleva por título "Noticias sobre la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad"

  • El Viernes 13 de Marzo, el cofrade y costalero de la Humildad, D. Francisco Alberca Romero expondrá sus vivencias como costalero en una disertación cuyo título es: "El sentir de un costalero".

  • El Viernes 20 de Marzo y coincidiendo con la jornada de convivencia que realizaan las Hermandades el Jueves Santo, el cofrade de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración D. Francisco José León Gutierrez ofrecerá una conferencia cuyo título es: "Jueves Santo: azul, verde, rojo, negro Expiración"
Todos los actos serán a las 21'00h.

Vistas de página en total