viernes, 27 de febrero de 2015

Festividad Jesús Cautivo 2015

Dentro de los actos que vienen celebrándose en estos días de Cuaresma paso a comunicaros hoy los Actos de Cuaresma de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Silencio Cautivo y Nuestra Señora de la Concepción. Los actos tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de Marzo.

El día 6 de Marzo, Viernes, Festividad del Señor Cautivo. A las 17:00 horas comenzará el Besapié y Ofrenda Floral con el rezo del Santo Rosario y recogida de alimentos. Las flores de la Ofrenda Floral servirán para adornar el paso de la procesión del día 7.

A las 19:00 horas, imposición del Escapulario a los hijos de hermanos y costaleros nacidos de Marzo de 2013 a Febrero de 2014. Para este acto las personas que deseen participar deberán contactar con la Cofradía previamente para comunicar el nombre del niño o niña.

El día 7 de Marzo, a las 20:00 horas procesión extraordinaria por las calles del Barrio del Cerro, de la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo. Todo lo recogido, alimentos, venta de las tortas, ... será para una obra social.

Durante los días 6, 7 y 8 de Marzo, se recogerán alimentos no perecederos, para la "Obra Social de la Cofradía", con la correspondiente entrega "del vale", para la paella solidaria y fraternal del domingo.

El día 8 de Marzo, a partir de las 13:30 horas, tendrá lugar "la paella solidaria" que se irá retirando con la presentación del vale que se le entregó con la ofrenda de alimentos de los días anteriores. Este día concluirá con la Celebración de una Solemne Eucaristía de Acción de Gracias a las 18:00 horas.

Vistas de página en total