sábado, 3 de noviembre de 2012

Cofradía Mª Stma. de la Soledad: Corrección

Hace unos días publiqué una entrada con algunas fotos de María Santísima de la Soledad y comunicando la fecha y hora de la Misa de los Difuntos que esta Cofradía organiza pero al hacerlo confundí la fecha y publiqué el día 3 de Noviembre, fecha que es errónea. Publico esta entrada para dejaros el cartel anunciador y, al mismo tiempo, recalcar que la fecha de la Misa el el día 10 de Noviembre a las 19:00 horas en la Parroquia de Santa María del Soterraño.


Por otra parte, a aquella gente que haya visto que he eliminado los dos comentarios que se publicaron en esta entrada anterior decirles que a petición de un miembro de la Junta de Gobierno de la Cofradía los dos comentarios de la entrada con las Imágenes de Luto de Mª Stma. de la Soledad han sido eliminados al hacerse de forma anónima y pensamos q malintencionada. Si alguna persona quiere expresar su disconformidad en algún aspecto de la Cofradía piden que se dirijan al Tuenti o el Facebook de la Cofradia de forma identificada o que hablen con algún miembro de la Junta Directiva.

Mi opinión respecto a este tema puede ser poco imparcial ya que pienso que deberíamos respetar a todas las Cofradías y a toda la gente que trabaja por y para ellas sin tirar por tierra el trabajo que se realizan en ellas consideremos que este mejor o peor hecho.

Por último decir que este medio no busca confrontación de ningún tipo sino que el problema es el uso que los demás hacen de su libertad de expresión. Si alguien se siente ofendido por algún comentario que no dude en contactar conmigo y no tendré problema en atender su petición, pero sólo pediría que no se cuestione el trabajo que intento realizar por comentarios que otros realizan. Disculpen las molestias y un saludo.

Vistas de página en total