martes, 6 de noviembre de 2012

Maestro Valero-Sebastián Valero: Concierto en Honor a Santa Cecilia 2012, patrona de la música

Un año más llega el día en Honor a Santa Cecilia, patrona de la música, y este año, al igual que otros años podremos encontrar algunos Conciertos por parte de las Bandas de nuestro pueblo en Honor a la patrona de la música.

Este es el caso de la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero y la Banda Municipal de Música Sebastián Valero de Aguilar de la Frontera, quienes este año, con motivo del X Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores y, de la muerte de D. Sebastián Valero Jiménez compositor que falleció en Aguilar por quienes estas bandas comparten nombre, han decidido realizar este concierto juntos para que sea un concierto más especial.

Toda esta información podréis encontrarla en el nuevo blog de la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero de Aguilar de la Frontera, así como otras informaciones acerca de sus nuevas marchas y recuerdos que están preparando con motivo de su X Aniversario.

Desde aquí os recomendamos este concierto ya que prometen momentos muy bonitos y emotivos así como el estreno de varias marchas por parte de ambas bandas.

Vistas de página en total