domingo, 25 de noviembre de 2012

Presentación Cartel X Aniversario Asociación Maestro Valero

Actualizada 6/12/12
Ayer Sábado tuvo lugar la Presentación del Cartel del X Aniversario de la Asociación Maestro Valero de Aguilar de la Frontera dando de esta forma inicio a una serie de actos que se llevarán a cabo con motivo del X Aniversario.

Sobre las 20:30 de la tarde dio comienzo el acto en la Iglesia de los Desamparados. Tomó la palabra el Presidente de la Asociación D. Cristobal Rosa Arjona dando la bienvenida a los presentes, habló de los actos que se llevarán a cabo con motivo del X aniversario y acabó dando un reseña sobre la vida y trayectoria del presentador del cartel D. Juan Arjona Galisteo, el cual habló de D. Sebastián Valero, persona por la que toma nombre esta Asociación, y acerca de la fundación de la misma. Por último, procedió a destapar el cartel el cual explicó como estaba hecho, las técnicas utlizadas y el significado de cada uno de los elementos que lo componen. Dicho esto el Vicepresidente de la Asoción hizo entrega del recuerdo conmemorativo del X Aniversario y volvío a tomar la palabra el presentador del acto quien citó al numeroso público asistente para el siguiente que tendrá lugar hoy Domingo.



El resto de actos que se llevarán a cabo serán los siguientes:

CONCIERTO EN HONOR DE SANTA CECILIA, PATRONA DE LA MUSICA
Domingo, 25 de Noviembre de 2012, Concierto en Honor de Santa Cecilia, Patrona de la Música, a cargo de:
- Banda Municipal de Música ‘Sebastián Valero’, de Aguilar de la Frontera.
- Banda de Cornetas Y Tambores ‘Maestro Valero’, de Aguilar de la Frontera.
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, a las 13:30 horas.
Acto presentado por D. Antonio Martin Jiménez.

EXPOSICIÓN "MISCELÁNEA “
Desde el Sábado, 22 de Diciembre de 2012, hasta el Jueves, día 3 de Enero de 2013, exposición bajo el título, "MISCELÁNEA“ Obra de Juan Arjona Galisteo, artista local.
Lugar: Molino del Duque, en el horario de 19:00 a 21:00 horas.

EXPOSICION ‘XXX AÑOS DE CORNETAS Y TAMBORES EN AGUILAR DE LA FRONTERA’
Los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de Febrero de 2013. Exposición de uniformes, instrumentos, fotografías y videos de las Bandas de Cornetas y Tambores, de Aguilar de la Frontera, de los últimos 30 años.
Lugar: Molino del Duque, en el horario de 19:00 a 22:00 horas.

PRESENTACION DEL NUEVO UNIFORME DE LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES ‘MAESTRO VALERO’
Jueves, 28 de Febrero de 2013, Presentación del Nuevo Uniforme de la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero, acto en el cual intervendrá dicha formación.
Acto presentado por, D. Miguel Jiménez Pérez.
Lugar: Auditorio de los Desamparados, a las 20.30 horas.

Vistas de página en total