domingo, 25 de noviembre de 2012

Cofradía Ntro Padre Jesús Nazareno: Recorrido Viacrucis de Cuaresma


Desde que terminó la Semana Santa del año pasado, muchas personas comenzaron ha hablar del que sería el Cartel de la Semana Santa del próximo año, Nuestro Padre Jesús Nazareno, si saldría en Viacrucis o no, quien serían sus portadores, que recorrido haría, ... Pues bien, poco a poco se van conociendo datos.

Como anunciamos anteriormente en el blog, los Hermanos de esta Cofradía decidieron en Junta General que  la imagen de Jesús procesionaría en Santo Viacrucis por las calles de nuestro pueblo. Posteriormente, os anunciamos que sería llevado por aquellos Cofrades y devot@s que los solicitaran a la Junta Directiva, encargándose éstos de la organización de los mismos, los cuales han comenzado a apuntarse ya.


Tras esto, nos quedaba por conocer el posible recorrido que tendría dicho Viacrucis, ya que desde el primer día comenzó a especularse sobre el mismo. Después de una reunión de la Agrupación de Cofradías con la Directiva de esta Cofradía se acabó decidiendo el recorrido que llevará. Todo ello teniendo en cuenta que las personas que porten la imagen de Jesús puedan hacer el recorrido de forma adecuada y que el recorrido debe durar tanto como duran las catorce estaciones de las que consta un Viacrucis.

Por último, os dejo con el recorrido acordado que fue el siguiente:

Cuesta de Jesús, Moreno, Santa Brígida, Pintá, Candelario, Pozuelo, Llano Bajo, Arrabal y Cuesta de Jesús.

Vistas de página en total