miércoles, 25 de febrero de 2015

Cofradía Nazareno, Acto de Presentación de la Visita Virtual

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno llevará a cabo un acto de presentación de la Visita Virtual que ha creado los días 6 y 13 de Marzo a las 21:30 horas en el Auditorio de los Desamparados.

Para acudir al acto habrá que llevar una invitación la cual tendrá que solicitarse en el Camarín de Jesús o a cualquier directivo ya que de esta forma pretender controlar el limitado aforo del Auditorio de los Desamparados.


La visita virtual ha sido diseñada en su totalidad por un cofrade, D. Francisco Maestre Luque que ha sido el creador, diseñador y coordinador del acto que ha tenido diversas colaboraciones. Se trata de un proyecto innovador y pionero con la aplicación de las nuevas tecnologías donde se integra Patrimonio, Historia, Oración, Poemas, Saetas, Marchas, Vídeos, Sentimiento, Pasión y Fe en Nuestro Padre Jesús Nazareno.



Dicha aplicación permitirá simular un espacio real, produciendo una imagen inmersiva e interactiva, visualizándolo en 360 grados, donde el espectador tendrá la sensación de estar moviéndose en el espacio representado.

Con ella experimentamos la sensación de estar realmente en el sitio, ya que podemos mirar cada espacio designado, hacia arriba, hacia abajo, moverse de lado a lado y girar 360 grados.

Según comentan desde la Cofradía las entradas del día 6 de marzo se encuentran totalmente agotadas y, las entradas del día 13 de marzo se están agotando rápidamente por lo que desde aquí se anima a todos los cofrades y devotos de Nuestro Padre Jesús Nazareno a reservar sus entradas antes de que estas se agoten ya que en el Acto se podrá disfrutar de música, saetas y un espectáculo audiovisual en general para los sentidos.

Vistas de página en total