sábado, 28 de febrero de 2015

Cofradía Humildad, Cartel anunciador del Jueves Santo

En la noche de ayer la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad llevó a cabo la presentación del que es su Cartel anunciador de la Semana Santa de Aguilar de la Frontera, cuya fotografía, ha vuelto a ser obra de D. Francisco Pedrosa igual que el pasado año.

El acto se ha dividido en dos partes, en la primera, D. Rafael Fuillerat ha hablado de la Estación de Penitencia del año pasado aportando el dato de que el año pasado había más de 200 hermano participando en su cortejo procesional lo que supone un porcentaje muy elevado de Hermanos de la Cofradía que lo hacen suponiendo una gran implicación de los hermanos con su Cofradía.

Posteriormente, se proyectó un vídeo que os dejaremos en esta entrada con fotografías del Jueves Santo del 2014 de Rafael Fuillerat.


Posteriormente, el Hermano Mayor D. Francisco Ríos y el autor de la foto del cartel D. Francisco Pedrosa han descubierto el cuadro del mismo. El acto ha finalizado con la entrega de una reproducción del cartel al fotógrafo y con un rato de convivencia en la Casa Hermandad de la Cofradía.

Vistas de página en total