miércoles, 18 de febrero de 2015

Actos Cuaresmales ASJOCOA

En esta cuaresma 2015, la ASOCIACION DE JÓVENES COFRADES DE AGUILAR DE LA FRONTERA (ASJOCOA), con la intención de promover actuaciones y actividades dentro del marco de nuestra Semana Santa; quiere invitarle a usted, a los distintos actos que va a organizar nuestra asociación a lo largo de esta Cuaresma 2015.

1.- Sábado 21 Febrero: PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE SEMANA SANTA DE NUESTRA ASOCIACIÓN, a cargo de D. JOSÉ FRANCISCO ARCINIEGA TORO, un joven socio de solo 14 años. El lugar de dicha presentación será en nuestra sede 2015, situada en C/ la Tercia nº7. A continuación tendrá lugar el acto de entrega de carnets a todos nuestros socios. A partir de las 22:00 Horas.

2.- Viernes 27 Febrero: “NOTAS CURIOSAS SOBRE LAS COFRADÍAS AGUILARENSES”; charla-coloquio a cargo de D. JOSÉ GALISTEO MARTINEZ, licenciado en Historia del Arte, por la Universidad de Granada. Dicho acto será en el Salón de Actos del Ilustre Ayuntamiento de Aguilar en C/Pescaderías. A las 21 Horas.
3.- Sábado 28 Febrero: II ARROZ JÓVEN COFRADE; “Campaña Solidaria 1kg-1Plato de arroz”. A todos los asistentes que colaboren ese día en nuestra recogida de alimentos podrán disfrutar de arroz gratis. Sábado mediodía.

4.- Viernes 13 Marzo: MESA REDONDA Y DEBATE; “SEMANA SANTA DE AGUILAR: PASADO, PRESENTE Y FUTURO”. En nuestra sede 2015, situada en C/ la Tercia nº7. A partir de las 22:30 Horas.

5.-Sábado 14 Marzo: I PREGÓN JÓVEN COFRADE, a cargo de D. GONZALO PÉREZ ÁVILA. El lugar de dicho Pregón será en la Sala de Conferencias del Molino del Duque. A las 20:00 Horas.

Además de estos actos de carácter cultural, continuando con nuestra labor social, durante todos los días de apertura de nuestra sede, quién lo desee puede colaborar con nuestra bolsa de caridad, aportando alimentos no perecederos.
Sin más y dándole las gracias por vuestra atención, esperamos vuestro apoyo. Es muy importante para nosotros.

En nombre del Equipo Directivo de la asociación, se despide atentamente
Manuel Jesús Zurera Toro. Presidente de ASJOCOA.

Vistas de página en total