miércoles, 25 de febrero de 2015

Imágenes de la inauguración de los Viernes de Amargura-Antigua

El pasado Sábado dio comienzo los habituales "Viernes Amargura-Antigua" jornadas que se llevan a cabo todos los Viernes de Cuaresma excepto el primero al coincidir con el ViaCrucis de apertura de Cuaresma.

El Hermano Mayor abrió el acto con unas palabras de bienvenida a los presentes y agradecimiento a las personas que colaboran en la celebración un año más, de los "Viernes de Amargura-Antigua".

Seguidamente el Secretario de la Cofradía dio a conocer el programa de Actos, dando paso a Eloísa Luque, que con unas sentidas palabras, presentó los carteles anunciadores del Viernes Santo y Domingo de Resurrección con sus Imágenes Titulares.

Concluyó el acto con el reconocimientos a las Cofradías Hermanas de la Esperanza y Salud, en agradecimiento a la acogida que cada año les brindan al paso de Nuestra Señora de la Antigua, en su salida procesional de Septiembre por el Barrio Bajo.

Así mismo, la Hermandad concedió un reconocimiento a la Familia cofrade Llamas Jiménez, en agradecimiento a su colaboración en la confección del cartel con la Imagen de María Santísima de la Amargura.

Vistas de página en total