sábado, 24 de marzo de 2012

Una semana para Semana Santa: Cierre de los actos Cuaresmales de las Cofradías

El Viernes 24 de Marzo se daban por concluidos los actos de las Cofradías de la Amargura-Antigua, Recital de Poesías y, Humildad, Jornada de Convivencia, los cuales ya se había informado anteriormente en este blog y estaban publicados en el apartado Calendario Cofrade. Como ya sabéis los actos eran Viernes Amargura-Antigua y Humildad y Sábados los Sábados del Caído.



Con estos actos se puede decir que se dan por cerradas las actividades que las Cofradías organizan para Cuaresma, contando este año con una gran asistencia de público y, en muchas ocasiones, superando las expectativas de las propias Cofradías organizadores. Desde aquí quisiera dar la enhorabuena a estas Cofradías por su organización y su acogimiento. 


Por tanto, sólo podemos decir que tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina, que dentro de una Semana ya habrá pasado el Viernes de Dolores y estaremos a las puertas del Domingo de Ramos y, sobre todo, y lo más importante, que en nuestro pueblo hay mucha gente con ganas de disfrutar de nuestra Semana Grande y con ello se conseguirá hacer más grande si cabe. 


Por último, quiero dejaros con algunas fotos de los actos organizados por las distintas Cofradías, poco a poco iré incluyendo más fotos en el album. También añado un vídeo de uno de los actos que se celebró en la Iglesia del Carmen por parte de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído, un Concierto de Marchas Procesionales por parte de la banda que lo acompañará en esta Semana Santa, la banda de CCyTT Maestro Valero de Aguilar de la Frontera. Espero que lo disfrutéis.
(poco a poco se intentará añadir fotos de las distintas Cofradías)

Vistas de página en total